Sábado 01 de noviembre del 2014

Última actualización: 02:20 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Viernes 13 de enero del 2012 | 04:39

La revista Star reveló que la cantante le paga US$10 mil a la semana a Casper Smart para cubrir los gastos de ambos.

López quiere engreir con dinero a su joven pareja. (Internet)
López quiere engreir con dinero a su joven pareja. (Internet)

La relación de Jennifer López con su bailarín Casper Smart, de 24 años, es la comidilla en Hollywood, y los secretos de esta pareja continúan siendo expuestos a la luz pública.

Ahora, la revista Star ha revelado que la cantante le paga a Casper nada menos que 10 mil dólares semanales para que los utilice en sus gastos personales y pague los gastos de los dos –como salidas y viajes– y los regalos para sus mellizos.

Una fuente cercana a la pareja afirmó que “Jennifer odia pagar sus gastos con tarjeta de crédito y llevar dinero en efectivo en la cartera. Por ese motivo, ha hecho a su novio su cartera personal”.

La misma fuente añadió: “Ella cree que es mejor darle a Casper una cantidad de dinero semanal, y pensó que US$10 mil es una buena cifra”.

Dicen que tal situación ha molestado mucho a Marc Anthony porque viene a reforzar su opinión de que Casper solo se aprovecha de su exesposa.

Pero el salsero no es el único que está en desacuerdo con el romance de J.Lo y Casper. La madre de la artista tampoco quiere al bailarín cerca de su hija y de sus nietos, y su oposición ha causado que pelee con su famosa hija y le quite el habla, según han revelado algunos allegados.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.