Además:

“Sus besos son muy dulces”

Viernes 13 de enero del 2012 | 08:00

Vanessa Terkes asegura que Jason Day, su pareja en la nueva telenovela La Tayson, corazón rebelde, es una “ricurita” y todo un “galancito”.

El actor manifestó que
El actor manifestó que "hay un exceso de romanticismo y pasión en esta telenovela".(Rochi León)
Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vanessa Terkes no escatimó elogios para Jason Day, su pareja en la telenovela La Tayson, corazón rebelde, y aseguró que los besos de ficción que se da con el actor en esta producción “saben dulce”.

“Los besos de Jason saben dulce. Es un chico dulce y todo un señorcito, lindo, guapo, bello… Se lo recomiendo a todas las chicas”, afirmó Vanessa muy entusiasmada.

Consultada sobre si Roberto Martínez, su actual pareja, tiene celos de las apasionadas escenas con Day, Terkes prefirió no hacer mayores comentarios. “Todo bien, estamos trabajando y vamos a hacer una novela donde los protagonistas se tienen que querer”, precisó, y anunció el estreno para este lunes, a las 9 p.m., por el Canal 2.

“Las escenas románticas han sido fáciles porque Jason es un chico lindo y un gran actor. Es un caballero dentro y fuera del set. No actúa, es un galancito, una ricurita”.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4 personas valoraron esta noticia
Comentarios Comentar
Eddy (Anonimo)

Jejeje, cómo le gusta jorobar al pobre Martínez, está bien que el tipo bese bien por "trabajo" pero no es para andar alabándolo por esas destrezas frente a medio mundo, esta mujer es mala loco.

Viernes 13 de enero del 2012 - 10:23
pablo nuevohombre (Anonimo)

cachos anunciados

Viernes 13 de enero del 2012 - 11:46
Silvia (Anonimo)

Esta ruquiflei ya le echó el ojo al chibolo!!!

Viernes 13 de enero del 2012 - 11:46
kike (Anonimo)

Huyyyy una vez mas chotearan a Martinez... caballero mano a buscarse otra pero que no sea loca.

Viernes 13 de enero del 2012 - 11:48
OBSERVADOR (Anonimo)

Esta tía juega con ají!!!!

Viernes 13 de enero del 2012 - 11:48
Javier (Anonimo)

YA FUISTE ROBERTO!!!!!!!

Viernes 13 de enero del 2012 - 11:57
Javier (Anonimo)

Ya fuiste ROBERTO!!!!!!

Viernes 13 de enero del 2012 - 11:57
Muadib (Anonimo)

Choche Roberto al costado de la calle Correos venden unos sombreros bien bacanes, comprate uno grande ,porque lo vas a necesitar

Viernes 13 de enero del 2012 - 11:57
cecilia (Anonimo)

ella para hablar asi, seguro que ya ternimo con Roberto, porque le preguntaron por Rboberto no contesto nada y desvio la pregunta. Bue par de inestables se juntaron, un loquito y una rayadaza

Viernes 13 de enero del 2012 - 02:16
Miguel k19 (Anonimo)

Que falta de CONSIDERACIÓN para su pareja REAL, no es professional la chikoka.

Viernes 13 de enero del 2012 - 02:16
Rodolfo (Anonimo)

ESTA BIEN VANESSA ERES LINDA Y A DECIR VERDAD ERES MUCHA MUJER PARA ESE AMOMGOLADO DE ROBERTO, YA TE IMAGINARAS POR QUE LE DEJO SUS ANTERIORES PAREJAS. HASTA AHORA ME PREGUNTA QUE LE VIO VIVIANA A ESTE TIPO, NUNCA PODRE ENTENDERLO

Viernes 13 de enero del 2012 - 06:30
melcoloco (Anonimo)

y ke tal sabra los bechitos de marron

Sábado 14 de enero del 2012 - 10:30
No pasa nada... (Anonimo)

con estos dos actores... pan con pan

Sábado 14 de enero del 2012 - 10:30