Miércoles 22 de octubre del 2014

Última actualización: 08:10 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Jueves 12 de enero del 2012 | 12:29

Desde la ultrabook revestida de cristal hasta el Xperia S, el primer móvil netamente Sony, figuran en la lista de los dispositivos más prometedores de la famosa feria tecnológica de Las Vegas (EEUU).

Perú21 ha elaborado un ranking con los cinco mejores gadgets que se han presentado hasta el momento en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés), que culmina este viernes 13 de enero en Las Vegas, Nevada (EEUU).

NOKIA Y SU LUMIA 900 EXTRA GRANDE
Durante su intervención en el CES 2012, Stephen Elop, CEO de la firma finlandesa, presentó su nuevo smartphone Lumia 900, que cuenta con una gran pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED ClearBlack y una resolución es de 800 por 480 píxeles. En su interior, el móvil incorpora un procesador de 1,4 GHz con una serie de chips actualizados para apoyar la tecnología LTE, capaz de conectarse al Internet 4G.

HTC TITAN II CON WINDOWS PHONE
La compañía taiwanesa HTC introdujo su primer ‘smartphone’ con Windows Phone 7.5 Mango con tecnología 4G LTE y una cámara de 16 megapíxeles. Este nuevo modelo se espera que esté disponible en exclusiva con la compañía AT&T en Estados Unidos en los próximos meses.

HP Y SU ULTRABOOK DE LUJO
Hewlett-Packard mostró su nuevo modelo Envy 14 Spectre con revestimiento de cristal, que forma parte de su estrategia para tratar de arrebatar terreno a su rival Apple en el sector de los aparatos de gama alta. La laptop de 14 pulgadas también mejora las conexiones inalámbricas a altavoces y la capacidad de pasar links de webs desde un teléfono cercano al navegador del portátil usando una tecnología llamada “near field communication” (NFC). Precio: US$1,400.

SONY Y SU PRIMER MÓVIL SIN ERICSSON
La compañía japonesa anunció el Xperia S, su primer smartphone de la nueva serie Xperia NXT que configura la primera generación de teléfonos inteligentes exclusivamente de Sony. El móvil utiliza Android como sistema operativo, cuenta con una pantalla HD, un procesador de doble núcleo de 1.5GHz y una cámara de 12 megapíxeles. El Xperia S se lanzará durante el primer trimestre de 2012 con Android 2.3 (Gingerbread).

SAMSUNG Y SU TV INTELIGENTE
La compañía coreana lanzó dos nuevos modelos de su línea Smart TV: Samsung ES9000 TV OLED y Samsung TV LED UNES8000. Con dichos aparatos, la firma busca revolucionar el concepto de televisión conectada incorporando procesadores de 1 Ghz de doble núcleo que permite la multitarea en el uso de aplicaciones, control por voz, reconocimiento facial y tecnología 3D.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.