25.ABR Sábado, 2015
19° Lima
Última actualización 02:47 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Video de escándalo

Compartir:

La ‘Diva del Bronx’ quiere que su actual pareja, el bailarín Casper Smart, pague los caprichos de ambos, pues a ella no le gusta pagar con tarjeta de crédito ni llevar dinero en la cartera, informó la revista Star.

López quiere engreir con dinero a su joven pareja. (Infobae)
López quiere engreir con dinero a su joven pareja. (Infobae)

Jennifer López le da una propina semanal de US$10 mil a su novio, el bailarín Casper Smart, para que pague los caprichos y salidas de ambos, según informó la revista Star.

“Jennifer odia pagar sus gastos con tarjeta de crédito y llevar dinero en efectivo en su bolso, por eso convirtió a su novio en su cartera personal”, indicó un allegado a la pareja. “Ella cree que es mejor dar a Casper un cantidad de dinero semanal y pensó que US$10 mil era una buena cifra”, añadió.

Además, ese monto —según indicó la fuente— estaría destinado para el arreglo personal del joven de 24 años y para que este le compre regalos a los hijos de López.

Y es que, aunque sean los gastos de ambos, estos siempre se cargan a la cuenta de J.Lo, por lo que su aún esposo, el salsero Marc Anthony, está convencido de que Casper solo está al lado de la artista porque consigue que ella le pague absolutamente todo.