Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 10:33 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Martes 10 de enero del 2012 | 04:23

Narró los difíciles momentos que vivió en prisión y recibió una oferta para escribir un libro.

Escribirá un libro de su experiencia en prisión. (Perú21)
Escribirá un libro de su experiencia en prisión. (Perú21)

Sin reparo alguno, el maquillador Carlos Cacho reveló que pensó en quitarse la vida cuando temía ser trasladado del penal San Jorge al centro de reclusión transitoria Santa Bárbara, un lugar que no cuenta con las garantías necesarias.

“Cuando me avisan que iría a Santa Bárbara, sentía que se podía caer más al fondo, siempre hay más abajo. Era un lugar de pánico, pero gracias a la Defensoría del Pueblo no pasó nada… En la celda aún me quedaba la corbata plateada con la que iba a los juicios, era mi última opción. Sí lo pensé (en suicidarme), más de una vez”, dijo Cacho en entrevista con Beto Ortiz para el noticiero Abre los ojos.

“Cuando uno va a la cárcel, no solo vas tú, sino toda la familia”, agregó.

Fuera de cámaras, Cacho respondió a las declaraciones de Tula Rodríguez, quien sostuvo que quizás hubo “justicia divina” cuando fue encerrado en el penal. “No puedo señalar, pero la experiencia me permite reconocer los sentimientos que invaden la desgracia de otras personas”, manifestó.

Finalmente, Cacho contó que la productora Michelle Alexander le propuso trabajar en producción artística y que recibió una oferta para escribir un libro sobre su vida en prisión. “Tengo manuscritos, pero necesito a un editor para constituirlos en un libro”, indicó.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.