28.JUL Martes, 2015
18° Lima
Última actualización 07:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Todo listo

Compartir:

Gracias a un convenio con el Ministerio de Trabajo, se dictarán cursos de diversas especialidades a partir del 10 de enero. Infórmate aquí.

Los cursos se dictarán en distintas facultades de la casa de estudios. (Internet)
Los cursos se dictarán en distintas facultades de la casa de estudios. (Internet)
  • Compartir

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), en alianza con el Ministerio de Trabajo, dictará a partir del martes 10 de enero cursos de capacitación gratuita sobre sistemas hidráulicos, soporte técnico y diseño de interiores, entre otros.

El desarrollo de estos cursos, que se dictarán en distintas facultades de la citada universidad, es posible gracias a un convenio suscrito con el Programa Nacional para la Promoción del Empleo Vamos Perú, del citado portafolio.

En la facultad de Ingeniería Geológica Minera y Metalúrgica, se dictarán los cursos de Sistemas Hidráulicos y Mantenimiento de Maquinaria Pesada, Reparación y Mantenimiento de Motores Automotrices y Diesel, así como Topografía General GPS. También se llevará cabo capacitación en Soldadura en Arco Eléctrico SMAW 2G 3G y Seguridad Minera y Planta Industrial.

En tanto, el Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones (Inictel) de la UNI capacitará a los participantes en Diseño gráfico publicitario, Herramientas informáticas para la gestión de MYPES e Instalación de redes de planta externa y CATV.

Asimismo, el curso de Redes certificadas CISCO-CCNA, Soporte técnico de PC e implementación de redes, Teleoperador de centros de información y Teleoperador de Centros de Información (PCD-visual).

Por último, la Facultad de Ingeniería Industrial capacitará a los interesados en Diseño de interiores en edificaciones, Sistema constructivo e instalaciones eléctricas en Drywall no convencional y Construcciones metálicas – tijerales y coberturas.

Para mayor detalle e inscripciones, los interesados pueden acercarse a la sede del ministerio, ubicado en la avenida Salaverry 655, en Jesús María, piso 9 o llamar a los teléfonos 630-6000 anexos 6030-6013 o a la línea gratuita ministerial 0800-16096.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.