Además:

La Libertad reconocerá a Espinoza

Jueves 05 de enero del 2012 | 03:36

Presidente regional resaltó la labor del coronel en la lucha contra la delincuencia y respaldó las protestas contra el pase al retiro del coronel.

Este viernes se anunció un paro en apoyo a Elidio Espinoza. (USI)
Este viernes se anunció un paro en apoyo a Elidio Espinoza. (USI)
Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El presidente del Gobierno Regional de La Libertad, José Murgia Zannier, informó que reconocerá la labor y los 34 años de trayectoria en la Policía Nacional del coronel en retiro Elidio Espinoza.

La ceremonia, que se llevará a cabo en las próximas semanas, se dedicará a resaltar la labor del coronel luego que el Ministerio del Interior decidiera darle de baja como parte de una reestructuración de las fuerzas policiales.

Murgia Zannier resaltó y se identificó con el exoficial por su labor, la cual consideró como muy efectiva al momento de servir a la ciudadanía e incluso por poner en peligro su vida al enfrentar a la delincuencia en Trujillo. Asimismo, felicitó a Espinoza por aceptar su pase al retiro en obediencia a sus superiores.

El presidente regional saludó la convocatoria a un paro de 24 horas programado para este viernes en apoyo a Espinoza, pero aclaró que ninguna protesta debe paralizar las actividades comerciales de la región o de Trujillo.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1 personas valoraron esta noticia
Comentarios Comentar
el exterminador (Anonimo)

Rambo tiene que volver a las calles sino trujillo sera tierra de nadie.

Jueves 05 de enero del 2012 - 04:29
JAVIER (Anonimo)

DESAGRAVIO A ELIDIO!!!!!!!, SE LE DEBE RE-INCORPORAR y ASCENDERLO A GENERAL!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITAMOS MAS ELIDIOS EN EL PERU!!!!!!!!!!! VIVA EL PERU!!!!!!!!!!!!

Jueves 05 de enero del 2012 - 06:26
FREDY KRUGER; TENGO HARTA COMPETENCIA.......... (Anonimo)

QUE EXTRAÑO; EL CORONEL ELIDIO ESPINOZA; PALADÍN DE LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA, ES PASADO AL RETIRO. NO ME GUSTA OFENDER A NADIE; PERO LAS MAFIAS SE DEFIENDEN, SE SOLIDARIZAN, HACEN ESPÍRITU DE CUERPO. DECEPCIONADO, DE ESTE GOBIERNO QUE TUVO COMO BLASÓN LA HONESTIDAD. QUE ASCO!!!!!!!!

Jueves 05 de enero del 2012 - 06:33
Rusconi (Anonimo)

Ya le deben haber ofrecido chamba ya sea en la Municipalidad de Trujillo o en el Gobierno Regional.. y luego al Congreso para ser congresista, por ahi del APRA o del partido de Iberico.. más o menos ese es su camino.

Jueves 05 de enero del 2012 - 06:33