Además:

“Solo un mago salva a la ‘U’”

Lunes 02 de enero del 2012 | 09:46

José del Solar quiere seguir en Ate y hacer respetar su contrato pese a los problemas institucionales y económicos que agobian al club.

‘Chemo’ espera que se resuelva pronto el conflicto institucional en la ‘U’. (USI)
‘Chemo’ espera que se resuelva pronto el conflicto institucional en la ‘U’. (USI)
Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La crisis en la ‘U’ está lejos de acabar. Con el Año Nuevo encima, los problemas institucionales y económicos en Ate presagian un 2012 tan complicado como el 2011. Aun así, José del Solar quiere continuar al frente del equipo y dijo que si la Junta Transitoria que encabeza Edmundo Guinea no lo quiere tendrá que pagarle porque tiene contrato vigente.

“Solo espero ver en qué acaba este conflicto con un presidente (Julio Pacheco) elegido en elecciones y cuyo dictamen final de suspensión aún decidirá la Comisión de Justicia (CJ) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Si la nueva dirigencia no quiere que continúe en el club tendrán que pagarme y yo haré respetar mi contrato que tiene para dos años más. Todo lo he soportado y ellos son libres de ver a quién traen, pero lo que es a mí me tienen que pagar”, dijo ‘Chemo’ a El Comercio.

El DT sabe que los problemas en la ‘U’ son muchos, pero considera que son temas que se arrastran desde hace varios años. “No es mi intención defender a Pacheco pero tampoco podemos cargar los males a él porque estaríamos siendo injustos. El problema es de mucho tiempo. En la ‘U’ hoy habría que hacer magia hasta que no se solucione el tema económico e institucional”, añadió.

Del Solar también rescató que lo positivo del 2011 fue la aparición de jóvenes figuras en la ‘U’. “Pienso que deben ir con calma. Llevarlos poco a poco, inculcarles muchas cosas como personas y, por supuesto, como futbolistas. Pero tampoco debemos pensar que tres chiquillos salven a la ‘U’ deportivamente hablando”, refirió.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1 personas valoraron esta noticia
Comentarios Comentar
ANTAURO (Anonimo)

BUENA CHEMO APLAUDO TU OPINION, ESO TE HACE MEJOR PERSONA. EL PERU ES CREMA, SEGURO QUE SUPERAREMOS NUESTROS PROBLEMAS.

Lunes 02 de enero del 2012 - 12:42
FACUNDO (Anonimo)

HARRY POTTER?? DAVID COPERFIELD?? MIND FREAK?? HABLA CLARO PES CHEMO!!

Lunes 02 de enero del 2012 - 12:42
PEPE (Anonimo)

JAMAS el interés de Chemo pasó solamente por la U. Su calculo fué que si Pacheco se quedaba y le resultaban sus planes, le pagarían y si este se iba, también le pagarían como está reclamando destempladamente hoy. Primero la plata y segundo la plata...¿¿ así decía que amaba a la U ??...no

Lunes 02 de enero del 2012 - 12:42
leonidas f. (Anonimo)

Cuando Chemo dirigió a la selección se quedó hasta el final de su contrato y elresultado fué Perú último en Sudamérica. Parece que algo similar le aguarda a la U

Lunes 02 de enero del 2012 - 01:11
efhrain (Anonimo)

Tambien le pagaron en la seleccion Peruana para que gane experiencia, ser el último, nunca por algo positivo, siempre hay otros culpables !Pobrecito!. Solo cuenta el billete. Porqué no le pagan y de regalo le dan unas zapatillas de ballet para que se vaya de punttas a la mieer..coles lejos de Per

Lunes 02 de enero del 2012 - 01:11
Paolo C. (Anonimo)

La U como institución le interesa un pepino a Chemo. Nunca le importó realmente. Solo un ciego podría decir que ello es así. De otro modo nadie se explica porqué y como hoy, que ya no está Pacheco, ojo siendo la mísma U de siempre, reclama lo que le deben si sabe perfectamente que no hay dine

Lunes 02 de enero del 2012 - 02:12
chanchurris (Anonimo)

Este tipo es patetico y siempre se aferra donde fracaso y no lo quieren. Por amor propio, que no lo tiene, deberia largarse y dejar de engatuzar.

Lunes 02 de enero del 2012 - 02:12
Maria Paula (Anonimo)

LOs problemas de la Un comenzaron con la gestion del Gordo Alfredo Gonzales. Si Chemo dice solo un mago salvara la U,entonces es cierto; entonces q' contraten a Markarian y q' Chemo sea su asistente; y juntos entrenarian a la seleccion de futbol.

Lunes 02 de enero del 2012 - 02:31
catacos grone (Anonimo)

que cierren ese gallinero de una vez por todas, que desaparezca ese club de 3era división...

Lunes 02 de enero del 2012 - 02:56
xdporte (Anonimo)

chemo, tu no eres mago, entonces la u se irá a la segunda profesional,.

Lunes 02 de enero del 2012 - 05:06
JUSTICIERO (Anonimo)

JAJAJAJAJAJAAJ...IGUAL PASO CON LA SELECCION...SI LO BOTAVAN IGUAL COBRABA,,,,,,,,POBRE,,,,,,,,

Lunes 02 de enero del 2012 - 08:03
anibal (Anonimo)

la sunat debe declarar en quiebra a la u y nombrar un interventor

Lunes 02 de enero del 2012 - 08:12
GABO (Anonimo)

Si bien es cierto que la U es el equipo mas copero, también es el mas pobre y patético del Perú. Debería regresar a 2 división por el bien de todos.

Martes 03 de enero del 2012 - 10:00