28.NOV Viernes, 2014
Última actualización 06:51 pm

LA PORTADA DE HOY

Gobierno sabía

Compartir:
Además:

El nuevo portal del Servicio de Administración Tributaria permite a los usuarios enterarse si tienen alguna papeleta de tránsito o si registran deudas por impuesto vehicular, predial o arbitrios.

En la renovada página, el usuario puede acceder a diversos canales de atención. (www.sat.gob.pe)
En la renovada página, el usuario puede acceder a diversos canales de atención. (www.sat.gob.pe)

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Municipalidad de Lima puso en servicio su nueva página web, la que permitirá al usuario enterarse si tiene alguna papeleta por infracciones de tránsito, órdenes de captura de vehículo o si registra deudas por impuesto vehicular, predial, arbitrios o alcabala.

Desde ahora en www.sat.gob.pe se podrá acceder a diversos servicios, como el estado de los reclamos presentados, consulta de pagos realizados ante el SAT, pagos en línea de manera rápida y segura, e inscripción en el sistema de alerta llamado “Pitazo preventivo e informativo”.

Además, el usuario puede acceder a diversos canales de atención, como el chat, correos electrónicos y la plataforma móvil para teléfonos celulares.

Adimismo, el SAT ofrece el servicio informativo en línea para celulares y smartphones denominado MóvilSAT, que en el 2011 superó las 200 mil consultas y al que podrá acceder ingresando a m.sat.gob.pe.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.