05.JUL Domingo, 2015
21° Lima
Última actualización 09:46 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Recicla Perú

Compartir:

El director de la cinta, Abel Ferrara, confirmó que el actor francés encarnará al exjefe del FMI en una cinta basada en el escándalo sexual que protagonizó a medidados de año.

Cinta estará enfocada a través de la relación del francés con su esposa. (Agencias)
Cinta estará enfocada a través de la relación del francés con su esposa. (Agencias)
  • Compartir

El director Abel Ferrara confirmó que el actor francés Gérard Depardieu interpretará a Dominique Strauss-Kahn en una cinta sobre el escándalo sexual en el que se vio implicado el exdirector general del Fondo Monetario Internacional (FMI) a mediados de este año.

En una entrevista al diario italiano La Stampa, el cineasta aseguró que Depardieu “es un grande” y que trabajar con él será “bonito”. “Cada intérprete reacciona de un modo diferente ante las cámaras. Su modo de responder me gusta y además es lo bastante desordenado para mis gustos”, afirmó.

Asimismo, comentó que para este proyecto “necesitaban dos actores fuertes” y dijo que la actriz Isabelle Adjani es perfecta para el papel de Ann Sinclair, la esposa del también político galo.

Ferrara negó que en la trama vayan a incluirse elementos inspirados en otros escándalos sexuales de políticos, como los del expresidente estadounidense Bill Clinton o el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.

“Tras estudiar el caso, he pensado en afrontar el tema clave de un modo mucho más tranquilo para mí. La historia de DSK será analizada a través de la relación con su esposa Ann Sinclair. La película es sobre su relación, obviamente influenciada por los hechos”, explicó.

De otro lado, el director estadounidense aseguró que no ha tenido problemas o sufrido presiones políticas por la realización de la cinta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.