Además:

Ruta alimentadora del Metropolitano a la Costa Verde se suspendió

Viernes 30 de diciembre del 2011 | 09:57

La Municipalidad de Lima había anunciado que el servicio empezaría este 31 de diciembre, pero Protransporte alegó “motivos de fuerza mayor” para dar marcha atrás “hasta nuevo aviso”.

Otra iniciativa que no cumple las expectativas. (USI)
Otra iniciativa que no cumple las expectativas. (USI)
Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La alcaldesa Susana Villarán realizó diversos anuncios el día que inauguró el malecón de La Herradura y uno de los más resaltantes fue la implementación de una ruta de buses alimentadores del Metropolitano que llegarían hasta ese balneario de la Costa Verde a partir del 31 de diciembre.

Sin embargo, Protransporte, a través de un comunicado, anunció que este servicio no se concretará “hasta nuevo aviso”, tras alegar “motivos de fuerza mayor” y pedir las disculpas del caso.

Sin embargo, este anuncio aún se puede escuchar al interior de los buses troncales que viajan entre las estaciones Naranjal y Matellini.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 personas valoraron esta noticia
Comentarios Comentar
Eduardo (Anonimo)

Villarán solita se pone la soga al cuello. ¿Ya viene la revocatoria?

Viernes 30 de diciembre del 2011 - 10:36
Iván (Anonimo)

ARENAZO!

Viernes 30 de diciembre del 2011 - 10:38
hablabien (Anonimo)

si se diera este servicio; ya deben de ir anunciando que nadie podrá subir a los buses en trajes de baño, con radios, ollas, etc , ni siquiera comiendo helados.caso contrario el servicio se desvirtúa..

Viernes 30 de diciembre del 2011 - 10:39
vamos villaran (Anonimo)

castañeda debe de estar de todo esto primero la ola de la playa ahora esto, porque no informan de la fuga de gas que hubo ayer en uno de los carros

Viernes 30 de diciembre del 2011 - 10:39
ANTONIO LI BEJAR (Anonimo)

Ruta alimentadora del Mtropolitano a la costa verde se a suspendido hasta nuevo aviso,despues de que se anunciara con bombos y platillos que se iva a dar inicio este 31 de Diciembre,creando falsas expectativas a todos los veraneantes de la costa verde,otra ma s de la Sra.Villarán..........

Viernes 30 de diciembre del 2011 - 10:45
pedro (Anonimo)

un año mas los del centro de lima tendran que seguir viniendo en esos buses viejos a barranco o a chorrillos... por favor no tragan comida que ensucian

Viernes 30 de diciembre del 2011 - 11:10
Martin (Anonimo)

Otro patinazo de la alcaldesa, pregunto, es tan dificil coordinar y confirmar la disponibilidad antes de hacer anuncios??? y despues dicen que la revocatoria es antidemocratica... ¿dónde firmo????

Viernes 30 de diciembre del 2011 - 11:10
virgilio 69 (Anonimo) (Anonimo)

La tía Susana Villarán de "Arenales" no da nada en el clavo.

Viernes 30 de diciembre del 2011 - 11:49
PEDRO (Anonimo)

Y la Alcaldesa que culpa tiene de eso ??

Viernes 30 de diciembre del 2011 - 12:44
Tuve Sol (Anonimo)

Por cierto, esos comerciales en la radio de la Municipalidad, cuánto nos está costando???

Viernes 30 de diciembre del 2011 - 12:57
El nuevo alcalde de lima durara 13 meses (Anonimo)

Para eso quieren la revocatoria mudotrolls? lean la ley de revocatoria

Viernes 30 de diciembre del 2011 - 12:57
Jesus Corres (Anonimo)

Para variar no me sorprende como la Herradura y su arenita ja ja

Viernes 30 de diciembre del 2011 - 12:57
Bob Esponja (Anonimo)

Una mas de Arenita Villaran

Viernes 30 de diciembre del 2011 - 01:29
yawar21 (Anonimo)

Todos a firmar la revocatoria...alisten lapiceros

Viernes 30 de diciembre del 2011 - 09:12