Además:

Más de seis toneladas de pirotécnicos incautaron en el Centro de Lima

Jueves 29 de diciembre del 2011 | 08:23

El material explosivo fue hallado en las calles colindantes a las zonas comerciales durante un operativo en el marco del Plan Navidad sin Riesgos 2011.

El material explosivo fue decomisado en diversos operativos. (USI)
El material explosivo fue decomisado en diversos operativos. (USI)
Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Seis toneladas y media de artefactos pirotécnicos han sido decomisadas hasta el momento en las calles colindantes a las grandes zonas comerciales del Centro de Lima, en el marco del Plan Navidad sin Riesgos 2011.

“Que se vendan los pirotécnicos de manera delivery es una clara muestra de que los comerciantes no pueden ofrecerlos en las calles del Centro de Lima. No hay ningún puesto autorizado para vender pirotécnicos (en esta zona), por lo que se les decomisará y procesará penalmente a quienes los vendan”, dijo el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, Gabriel Prado.

El funcionario edil, quien asistió a la misa por los 10 años de la tragedia de Mesa Redonda, exhortó a la población a no olvidarse de este lamentable hecho y a aprender la dolorosa lección respecto a no manipular pirotécnicos prohibidos, por constituir una grave amenaza a la integridad de las personas.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 personas valoraron esta noticia
Comentarios Comentar
LULU (Anonimo)

CARCEL PARA TODA PERSONA QUE PORTE UN PIROTECNICO,POR PONER EN PELIGRO SU VIDA Y DE OTRAS PERSONAS,ASI DE SIMPLE PRESOS Y PAGAR MULTA.

Viernes 30 de diciembre del 2011 - 10:46