Además:

Plaza Vea extenderá sus ofertas

Lunes 26 de diciembre del 2011 | 16:58

Tras una reunión con Aspec, supermercado se comprometió a fijar una fecha en la que los clientes afectados por campaña de Navidad podrán adquirir los productos por los que esperaron varias horas el último sábado.

En Plaza Vea Primavera se formaron interminables colas en las cajas. (@mauzzer)
En Plaza Vea Primavera se formaron interminables colas en las cajas. (@mauzzer)

Las personas que asistieron a un local de Plaza Vea la madrugada del sábado y no pudieron adquirir un producto con el descuento prometido, lo podrán hacer en una fecha que la empresa fijará próximamente, anunció hoy la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec).

Luego de reunirse con directivos del supermercado, el titular de Aspec, Crisólogo Cáceres, dijo que la empresa se comprometió a respetar, pese a que el plazo ya expiró, los descuentos que promocionó durante su campaña “Toda la noche sin parar con increíbles ofertas”.

Por ello, Cáceres invitó a los consumidores afectados por hacer largas colas en vano, a empadronarse durante las próximas 48 horas, en la página web de Aspec o en Facebook.

Asimismo, saludó la respuesta de Plaza Vea frente a esta situación y anunció que el empadronamiento vencerá a las 12:00 horas de este miércoles 28, fecha en la cual se remitirá la lista a la tienda.

“Las personas deben conservar su ticket e incluso el voucher que les dieron antes de adquirir el producto. Todo ello debe servir como prueba. Además, mucha gente tiene fotografías y videos. Esto les puede servir para ser incluido nuevamente en la campaña”, refirió a la agencia Andina.

El presidente de Aspec contó que se publicará y actualizará —tanto en la página web de esa institución como en la de Plaza Vea— los stocks disponibles a la fecha de los productos ofertados, a fin de que los consumidores sepan en tiempo real si el mueble o electrodoméstico de su preferencia se encuentra aún disponible.

Como se recuerda, la cadena Plaza Vea publicitó en los días previos a la Navidad descuentos sumamente atractivos para sus clientes de 30% + 20% en panetones, terrazas, juguetes y textil (12 am a 6 am) y de 15% + 10% en equipos de cómputo (12 am a 2 am), televisores (2 am a 4 am) y refrigeradoras (4 am a 6 am).

Indecopi anunció hoy que investigará de oficio los problemas suscitados durante la referida campaña de Plaza Vea, luego de que decenas de consumidores denunciaran que no pudieron acceder a las ofertas anunciadas.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.