Viernes 25 de mayo del 2012 | 18°
Un sismo de 4,4 grados se registró en la costa central del Perú a las 3:29 de esta tarde y se sintió de forma leve en Lima, informó el Instituto Geofísico del Perú.
El epicentro se ubicó a 43 kilómetros al noroeste de San Vicente de Cañete, y tuvo una profundidad de 52 kilómetros.
“Fue un sismo sensible en Lima, Mala, Cañete, parte de Pisco. No ocasionó ningún tipo de daño, quizá un poco de susto”, dijo Hernán Tavera, director de sismología del IGP, en Canal N.
Justo mi hijo estaba solo en el 4to piso
estaba en un edificio ni lo senti vi algo de movimiento y pense que era el viento
yo ni lo sentí, a sido muy leve gracias a dios
Pucha, en este casa no se siente nada, tiene k aver un terremoto pa k sienta?
Q DIOS NOS PROTEJA
Se siintio fuerte el temblor en villa el salvador!!!
EN mi oficina se sintio un sacudon fuerte que duro poco.
este verano, muchos veraneantes HIGH LIFE no veran el Otoño, pues los sorprendera de madrugada un gran tsunami luego de un gran sismo con epicentro en esa zona.
Yo decia TEBLOR!! y nadie me hacia caso... pero si fue leve
ya viene el fin de todoooooooo... a rezar
Yo estaba jugando billar en mi casa y cuando paso el temblor la bola se mueve y falle =( me hizo perder plata
y yo tambien quiero reportar un temblor que sucedio en la madrugada del dia 25 exactamente a las 3 y 15 am en la ciudad de ilo y fue parecido al de cañete quizas mucha gente ni cuenta se habra dado cuenta que de verdad sucedio.
En el trabajo lo sentimos pero como estamos acostumbrados a que pasen camiones no le hicimos caso. Esperamos no tener otro ahora en fiestas.
Muchos temblorcitos ultimamente... Creo que ya llego nuestra hora. En estos últimos tiempos Haiti, Chile, China y Japon han sufrido terremotos que quedaran grabados en las mentes de sus ciudadanos y es que en muchos casos ellos lo perdieron todo. Perú se esta que se sigue salvando hasta ahorita :(
yo tambien estaba jugando billar y justo la pelota se movio e hizo que no le apuntara bien, pero al final gane por poco, 2 a 0.