Además:

Dura sanción a hincha agresor

Domingo 25 de diciembre del 2011 | 07:51

El fanático que ingresó a la cancha y atacó a Esteban Alvarado, arquero del AZ Alkmaar de Holanda, no podrá ingresar al estadio del Ajax durante 30 años.

El incidente se produjo el último miércoles en la liga holandesa. (AP)
El incidente se produjo el último miércoles en la liga holandesa. (AP)
Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El hincha que atacó al jugador costarricense Esteban Alvarado, arquero del AZ Alkmaar, recibió un duro castigo: 30 años de prohibición de ingreso al estadio del Ajax, según informó el diario holandés De Volkskrant.

El fanático de 19 años ingresó al campo de juego durante el partido del miércoles entre el Ajax y el AZ Alkmaar e intentó patear a Alvarado, que se defendió y fue expulsado.

El AZ Alkmaar protestó por la tarjeta roja y abandonó el campo de juego, al que se negó a regresar alegando problemas de seguridad. El partido quedó suspendido con Ajax en ventaja.

El Ajax asegura que sobre el hincha ya existía una prohibición de ingreso al estadio, pero que el joven obtuvo una entrada a través de otra persona.

El agresor, acusado de asalto agravado y violación de la prohibición de ingreso al estadio, permanecerá en la cárcel por 14 días, decidió una comisión de jueces.

Alvarado, al que la Federación Holandesa de Fútbol le retiró la tarjeta roja, también entabló acciones legales contra el hincha.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3 personas valoraron esta noticia
Comentarios Comentar
Henry (Anonimo)

Creo que sus hijos si podran entrar jejejeje

Lunes 26 de diciembre del 2011 - 09:06
juan1 (Anonimo)

deberian de encarcelarlo por varios meses para que se arrepienta de verdad

Lunes 26 de diciembre del 2011 - 09:06
edgar (Anonimo)

en perú eso no pasaba de risas..... los noticieros lo hacian famoso.. jaja... ese es mi Perú carajo...

Lunes 26 de diciembre del 2011 - 10:27