18.DIC Jueves, 2014
Última actualización 09:05 pm

LA PORTADA DE HOY

Fuera de juego

Compartir:
Además:

El rockero argentino Luis Alberto Spinetta confirmó la triste noticia, pero aclara que está superando el mal.

Luis Alberto Spinetta se había alejado de la vida pública desde mediados de este año. (Internet)
Luis Alberto Spinetta se había alejado de la vida pública desde mediados de este año. (Internet)

El rock argentino vuelve a temblar ahora que uno de sus máximos exponentes, Luis Alberto Spinetta, anunció que sufre de cáncer de pulmón, aunque asegura que lo está superando con tratamientos.

Luego de que algunos medios argentinos especularan con que el músico estaría al borde de la muerte por sufrir un cáncer terminal, fue el mismo Spinetta quien hizo un alto a las especulaciones emitiendo un comunicado a través del Twitter de su hijo Dante (Illya Kuryaki and The Valderramas).

“Mi nombre es Luis Alberto Spinetta. Tengo 61 años y soy músico. Desde julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país”, señaló.

“Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud. Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva. Quiero agradecer a todos por la buena onda que he recibido, y pedirles que no paniqueen, y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno”, agregó.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.