20.DIC Sábado, 2014
Última actualización 01:34 pm

LA PORTADA DE HOY

Trabas para adoptar

Compartir:
Además:

El Ministerio del Interior alcanzó al presidente Humala la relación de generales propuestos para subir de rango, así como el pase al retiro de otros diez.

Ascensos están en sus manos. (Perú21)
Ascensos están en sus manos. (Perú21)

A 10 días de que acabe el año, el presidente Ollanta Humala evalúa la propuesta de 18 ascensos a generales en la Policía y el pase al retiro de 10 oficiales del mismo rango, informaron fuentes del Ejecutivo.

La relación fue alcanzada al mandatario por el ministro del Interior, Daniel Lozada, quien, a su vez, recibió los resultados de la Junta de Ascensos de la PNP.

Las evaluaciones a los 135 coroneles postulantes al grado superior y a los 25 generales en actividad culminaron el último fin de semana.

Cabe recordar que, en octubre pasado, Humala aprobó la salida de 30 generales PNP –de los 55 en total– como parte de una ‘reingeniería’ institucional.

De otro lado, el Comando del Ejército Peruano señaló que también ha presentado al presidente Humala la propuesta de oficiales para que sean invitados al retiro.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.