Además:

Irán detuvo a agente de la CIA

Sábado 17 de diciembre del 2011 | 02:53

Así lo informó la agencia de noticias de ese país, aunque el gobierno no proporcionó ninguna prueba.

Ahmadinejad suele anunciar estas capturas, aunque no presenta pruebas. (AP)
Ahmadinejad suele anunciar estas capturas, aunque no presenta pruebas. (AP)
Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Irán arrestó a un agente iraní que trabajaba para la CIA, la agencia central de inteligencia estadounidense, según publicó la agencia de noticias ISNA.

El iraní, cuyo nombre no fue proporcionado (se cree se trata en realidad de un ciudadano estadounidense), había sido entrenado por la CIA y enviado a la base militar de Bagram en Afganistán, desde donde entró a Irán para realizar trabajos de espionaje, asegura el servicio de inteligencia iraní en un comunicado.

Los agentes iraníes ya habían descubierto la misión del hombre en Afganistán, y los vigilaron cuando cruzó la frontera para después arrestarlo, dice el comunicado, tras agregar que desvelará más detalles en los próximos días.

Los servicios de inteligencia anunciaron el mes pasado el arresto de 12 personas por cargos de espionaje para agencias secretas occidentales.

Irán anuncia con relativa frecuencia el arresto de espías y círculos vinculados a Israel o Estados Unidos, pero sin presentar pruebas.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 personas valoraron esta noticia
Comentarios Comentar
Duany (Anonimo)

Esto no sorprende, ya lo habia revelado wikileaks, lo que sorprende es que la ONU no haga nada, ni se sancione al gobierno intruso de EEUU por las constantes violaciones a la soberania de paises independientes. Tambien trabjan en nuestro pais, no es asi sr embajador de EEUU en el Perú?

Lunes 19 de diciembre del 2011 - 08:32
PERUANO (Anonimo)

La ONU ahy si no ase nada... Ojala destruyan EEUU

Lunes 19 de diciembre del 2011 - 08:32
GUERRAS COMERCIALIZADAS (Anonimo)

EEUU gasto en Irak mas de 800 mil millones de dolares. Ganaron las SERVICES dedicadas a la alimentacion diaria de 120 mil soldados, mantenimiento de carros, aviones, hospitales, uniformes, armamentos menores, etc.. Por eso la crisis..Y las fuerzas ocultas de EEUU siguen buscando conflictos=negocio.

Lunes 19 de diciembre del 2011 - 08:32