Además:

Matrimonio masivo en Surco

Sábado 17 de diciembre del 2011 | 22:39

En el marco de las celebraciones por el 82 aniversario del distrito, unas 251 parejas formalizaron ante la ley su relación. El evento se realizó en la Plaza de Armas de la jurisdicción.

 En el marco de las celebraciones por el 82 aniversario del distrito, unas 251 parejas formalizaron ante la ley su relación. El evento se realizó en la Plaza de Armas de la jurisdicción.

La Municipalidad de Santiago de Surco regularizó hoy la situación conyugal de 251 parejas de la jurisdicción gracias al matrimonio civil comunitario que se desarrolló en el marco del 82 aniversario de creación de ese distrito.

El acto se desarrollo en la Plaza de Armas y estuvo encabezado por el alcalde de Surco, Roberto Gómez. La pareja de menor edad estuvo integrada por Luis Carrera Sicha (20) y Fiorella Dañobeytia Carrión (19), mientras que la de mayor edad estuvo conformada por Jorge Reátegui del Águila (78) y Marina Norabuena Yanac (69).

Tras la lectura de los derechos y deberes que surgen del matrimonio y la patria potestad, los novios respondieron con un rotundo “sí, acepto”, que los declara casados ante la ley. Posteriormente, hicieron el intercambio de anillos bajo los aplausos de sus familiares.

Los flamantes esposos posaron para la foto del recuerdo matrimonial en una calesa blanca y un vehículo negro convertible Ford-T del año 1926. La ceremonia culminó con el tradicional baile del Danubio Azul y un brindis con la participación de las parejas de esposos, que estuvieron acompañados de testigos, familiares y amigos.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.