27.ENE Martes, 2015
24° Lima
Última actualización 08:18 pm

LA PORTADA DE HOY

Derogan 'Ley Pulpín'

Compartir:
Además:

Jhover Ramírez Cipriano fue identificado por la menor de ocho años como su agresor, pero se dio a la fuga. Víctima no quiso denunciarlo por temor a su madre.

El sujeto es buscado por la Policía Nacional. (América TV)
El sujeto es buscado por la Policía Nacional. (América TV)

Una niña de ocho años denunció haber sido violada por su tío en su vivienda del asentamiento humano San José, ubicado en el distrito de Comas.

Testigos manifiestan que la menor fue a casa de una de sus vecinas a pedir el baño prestado y que esta tenía su short totalmente cubierto de sangre. Atemorizada, la niña no quería señalar al responsable por temor a su madre.

Finalmente, la infante reconoció a su agresor como su tío Jhover Ramírez Cipriano, conocido como ‘Huincho’. Los vecinos indignados fueron hasta su casa, donde lo retuvieron por varios minutos, pero este logró darse a la fuga.

Los padres de la menor acudieron con la niña hasta la comisaría de La Pascana, donde según fuentes policiales, el resultado del médico legista dio positivo y se inició con la investigación de oficio, informó el noticiero Primera Edición.

Los testigos que auxiliaron a la menor deberán rendir su manifestación ante el fiscal del Cono Norte, mientras esperan que el responsable sea capturado.