Además:

Tumbes: tiroteo deja dos muertos

Martes 13 de diciembre del 2011 | 11:36

Una banda de delincuentes intentó robar un cajero automático pero fueron intervenidos por la Policía. Tres sujetos terminaron con heridas de bala.

Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Luego de un trabajo de Inteligencia, la Policía consiguió desbaratar a una banda de delincuentes cuando intentaba robar un cajero* ubicado en el barrio Bellavista, en Tumbes. La intervención provocó una balacera que dejó dos hampones muertos.

Los asaltantes, encabezados por Darwin Simpu Feijoo (36) y conocidos como “Los malditos de Pampa grande”, se enfrentaron a los agentes. Dos delincuentes murieron abatidos, pero solo se pudo identificar a uno: Edwin Verde Marchan. Otros dos delincuentes que resultaron heridos consiguieron huir.

Según el informe del noticiero Primera edición, este grupo de delincuentes había sido el culpable de otros asaltos a entidades bancarias y locales en la región.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 personas valoraron esta noticia
Comentarios Comentar
Carlonho (Anonimo)

Felicitaciones a la Policía

Miércoles 14 de diciembre del 2011 - 04:45
ALEC MIÜR (Anonimo)

MENOS DOS PARASITOS DE LA SOCIEDAD .....................ESTO ME ALEGRA EL DIA ... Y DE PASO ME SIENTO MAS SEGURO

Miércoles 14 de diciembre del 2011 - 04:45
caro feijo (Anonimo)

paya es inocente........

Miércoles 14 de diciembre del 2011 - 04:45
Eva (Anonimo)

Así es como debe actuar la Policía, hay que sacar a esta lacra de la sociedad y no ser una carga para el pueblo peruano.

Miércoles 14 de diciembre del 2011 - 04:45
lalita (Anonimo)

Bien por la policia,ojala hubiera mas resguardo y todos los delincuentes los metan a la carcel por muuuuuuuuuuchos años. Hay que erradicar la delincuencia, la sociedad quiere Paz.

Miércoles 14 de diciembre del 2011 - 04:45