30.JUN Martes, 2015
23° Lima
Última actualización 04:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Orgullosos

Compartir:

El atacante peruano vuelve al fútbol mexicano, donde ya jugó antes en el Morelia. Dijo que tiene una deuda pendiente con la selección nacional.

Club charro lo habría preferido por encima del 'Gavilán' Fano. (USI)
Club charro lo habría preferido por encima del 'Gavilán' Fano. (USI)

Andrés el ‘Cóndor’ Mendoza ya es jugador del Atlante de México, país donde jugó por el Monarcas Morelia entre 2008 y 2009, y al que regresa luego de haber jugado en la MLS estadounidense. El delantero firmó por una temporada con el exequipo del ‘Gavilán’ Fano, y reveló que su principal motivación es regresar a la selección nacional.

Mendoza confesó a gente de su entorno que quiere sacarse el clavo con el combinado patrio, en el que no juega desde el 2007, cuando ocurrió el escándalo del ‘Golf Los Inkas’. Sin embargo, no estaría considerando volver al fútbol local, como se especuló semanas atrás.

El atacante tiene un buen precedente en el país charro, pues en su paso anterior por esa liga anotó 15 goles en 31 partidos. Por eso el Atlante lo habría preferido por encima de Fano con miras a la próxima temporada.

El debut del club en el clausura ‘charro’ será el 7 de enero próximo, frente a las Chivas de Guadalajara. El “‘Cóndor’” espera ser de la partida y marcar su regreso al país azteca con gol.