Además:

Policía intervino varios prostíbulos en la Panamericana Sur

Domingo 04 de diciembre del 2011 | 11:00

Los operativos, realizados esta madrugada, permitieron detener a unas 50 mujeres indocumentadas, entre ellas una menor de edad.

Indocumentadas fueron traídas desde diferentes regiones. (Canal 4)
Indocumentadas fueron traídas desde diferentes regiones. (Canal 4)

La Dirección de Investigación Criminal de la PNP (Dirincri) intervino en el transcurso de la madrugada diversos bares que funcionaban como prostíbulos clandestinos en diferentes sectores de la carretera Panamericana Sur. En total se detuvo a cerca de 50 mujeres, entre ellas una menor de edad.

Las indocumentadas eran en su mayoría chicas que fueron traídas desde fuera de Lima para ser explotadas en estos locales que contaban con cubículos acondicionados donde las damas de compañía ofrecían servicios sexuales a los clientes. La menor de edad llegó específicamente desde Tingo María.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.