Viernes 25 de mayo del 2012 | 21°
Por: Reportuit
La ‘tuitera’ @Isfried compartió imágenes de J.Lo por las calles de Barranco. La cantante puertorriqueña llegó esta madrugada a Lima en busca de talentos para el programa ¡Q’viva!, un musical que es producido por su aún esposo Marc Anthony.
López también compartió un mensaje desde su cuenta de Twitter cuando arribó a nuestro país. En el ‘tuit’ se leyó lo siguiente:“¡Llegué a Perú y estoy muy emocionada porque espero descubrir grandes talentos para @QViva!”.
La cantante lució un ceñido vestido color mostaza y participó en algunas filmaciones en el conocido Puente de Los Suspiros.
Le hemos preparado una recepciòn (pollada) , aquì en Agustino, avisado a sus empresarios, esperemos que venga. Sugirirìa que la lleven a Cajamarca, aprovechando estas ùltimaas "festividades" cajamarquinas y su cuerpo se deje acariciar por las aguas de los Banios del Inca.
no pasa nada con la chola, mil veces esta la mama de mi hija....si es estrella es por plata nomas, por k hay muchas mujeres en este pais, k se la llevan de encuentro
No hay nada que hacer es demagoga al máximo, tendrá la atención de todo América en su programete de 5ta, por jalar de cada país alguno, así todos estamos pendientes como mundial de fútbol... nada tonta, NADA TONTA ....FELICITACIONES SRA. LOPEZ
Para Pedro, todos en este mundo trabajan por plata y los mas sobresalientes en el campo del arte se vuelven estrellas. Si la mama d tu hija esta mejor animala a ser estrella, no crees? Gracias JLo por la visita y se te desea muchos exitos. Un abrazo
Nestro nuevo lider nacionalista don Gregorio Santos debe armar una protesta contra estos artistas extrangeros que solo quieren llevarse en dinero de todos los peruanos. Vamos hacer una marcha contra esta mujer, cerremos carreteras, quememos llantas, etc. Viva don Gregorio, Gregorio Santos presidente
NO SE PUEDE NEGAR QUE ES PORTADORA DE UNA GRAN VOZ, NO SERA LA MISS MUNDO PERO ES UNA MUJER MUY GUAPA TUVE EL GUSTO DE HABLAR UNOS MINUTOS CON ELLA EN EEUU EL AÑO PASADO, ES UNA GRAN PERSONA, SENCILLA ASI NO LO APARENTE..EXITOS Y UN FUERTE ABRAZO PARA JENNY..BIENVENIDA...!!!