Además:

Detienen a dos estafadores en Miraflores

Viernes 02 de diciembre del 2011 | 01:09

Se hacían pasar como familiares de los dueños de casa para engañar a las trabajadoras del hogar y exigirles joyas y electrodomésticos.

Intentaron huir pero fueron interceptados cerca a la Av. Armendáriz. (Difusión)
Intentaron huir pero fueron interceptados cerca a la Av. Armendáriz. (Difusión)
Compartir
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dos sujetos que se dedicaban a estafar a trabajadoras del hogar en Miraflores fueron detenidos por miembros del Serenazgo y llevados a la comisaría del distrito luego que intentaron engañar a la empleada de una casa ubicada en la cuadra 3 de la calle San Ignacio de Loyola.

Los delincuentes llamaron cuatro veces a la residencia y se hicieron pasar como “amigos de la familia” para exigir a la trabajadora que atendió el teléfono que le entreguen varias joyas y electrodomésticos. Luego de acceder, se puso en contacto con la dueña de la casa y con el Serenazgo.

Cuando los estafadores, identificados como Jorge Luis Castillo Báez (24) y Marcio Joao Cabello Beltrán (23), se presentaron al lugar, se percataron de la presencia de policial e intentaron huir en un station wagon blanco de placa SQC – 335 pero fueron alcanzados y detenidos en ruta a la avenida Armendáriz.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 personas valoraron esta noticia