30.AGO Domingo, 2015
18° Lima
Última actualización 07:22 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"No sé si es la letra de Nadine"

Compartir:

El portero de León de Huánuco dijo que no tiene palabras de agradecimiento al ‘Pepón’ porque no lo llevará a San Martín la próxima temporada.

Navarro explicó por qué no podía llevar a Flores a su nuevo equipo. (USI)
Navarro explicó por qué no podía llevar a Flores a su nuevo equipo. (USI)
  • Compartir

El portero Juan Flores se mostró algo resentido con Franco Navarro, futuro entrenador de San Martín para la próxima temporada, por no considerarlo en sus planes.

“¿Palabras de agradecimiento a Franco? No, porque sé lo que hago en mi trabajo, le agradecí cuando me bajó del avión y me llevó a Estudiantes de Medicina, pero no le agradecí cuando se fue a Alianza Lima y no me llevó. Tampoco le voy agradecer ahora que se va a San Martín y no me va a llevar. Cuando un técnico se va y te trae es porque te necesita y ahora que se va no me necesita”, señaló ‘Chiquito’ al programa El Deportivo.

En tanto, Navarro explicó por qué no lleva al golero a Santa Anita. “(Flores) es una bellísima persona, pero hay lugares donde puede estar y otros donde no, porque ya hay arquero. Medio en broma y en serio le dije: ‘Si me toca ir a Chiclayo está Penny y estás jodido, si voy a Cristal está el ‘Loco’ Erick (Delgado) y el otro ‘Loco’ (Manuel Heredia) atrás, y si voy a San Martín está (Leao) Butrón’. Él (Flores) me dijo: ‘no importa, voy de suplente’”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.