07.MAY Jueves, 2015
21° Lima
Última actualización 03:51 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Historias del Fonavi

Compartir:

El portero de León de Huánuco dijo que no tiene palabras de agradecimiento al ‘Pepón’ porque no lo llevará a San Martín la próxima temporada.

Navarro explicó por qué no podía llevar a Flores a su nuevo equipo. (USI)
Navarro explicó por qué no podía llevar a Flores a su nuevo equipo. (USI)

El portero Juan Flores se mostró algo resentido con Franco Navarro, futuro entrenador de San Martín para la próxima temporada, por no considerarlo en sus planes.

“¿Palabras de agradecimiento a Franco? No, porque sé lo que hago en mi trabajo, le agradecí cuando me bajó del avión y me llevó a Estudiantes de Medicina, pero no le agradecí cuando se fue a Alianza Lima y no me llevó. Tampoco le voy agradecer ahora que se va a San Martín y no me va a llevar. Cuando un técnico se va y te trae es porque te necesita y ahora que se va no me necesita”, señaló ‘Chiquito’ al programa El Deportivo.

En tanto, Navarro explicó por qué no lleva al golero a Santa Anita. “(Flores) es una bellísima persona, pero hay lugares donde puede estar y otros donde no, porque ya hay arquero. Medio en broma y en serio le dije: ‘Si me toca ir a Chiclayo está Penny y estás jodido, si voy a Cristal está el ‘Loco’ Erick (Delgado) y el otro ‘Loco’ (Manuel Heredia) atrás, y si voy a San Martín está (Leao) Butrón’. Él (Flores) me dijo: ‘no importa, voy de suplente’”, puntualizó.