21.ABR Martes, 2015
21° Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Blindados

Compartir:

Ocurrió en Argentina. Docente entregó por error archivo en el que se le ve teniendo sexo explícito con su pareja. Sus estudiantes subieron el material a Internet.

Alumnos de la escuela secundaria Manuel Dorrego de Junín recibieron el video \'hot\'. (Google Maps)
Alumnos de la escuela secundaria Manuel Dorrego de Junín recibieron el video \'hot\'. (Google Maps)

Escándalo en la ciudad argentina de Junín. Una profesora de biología del colegio Manuel Dorrego entregó por error a sus alumnos un USB que contenía un video porno suyo. En la grabación aparece teniendo sexo explícito con su pareja.

En el dispositivo de almacenamiento había material didáctico para preparar una clase de su materia, pero también estaba una carpeta llamada ‘Vacaciones’, que alojaba el archivo ‘hot’.

Los estudiantes de la distraída profesora se percataron del video casero y lo compartieron rápidamente con sus amigos a través de las redes sociales en Internet, informaron medios argentinos.

Al enterarse de este episodio, los padres de familia se quejaron de que no era la primera vez que la maestra protagoniza un hecho de esa naturaleza. Contaron que antes la misma docente fue encontrada acariciándose con su pareja dentro de la escuela y no recibió sanción alguna.