29.AGO Sábado, 2015
19° Lima
Última actualización 06:24 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Juicios rápidos

Compartir:

Navega por Internet a una velocidad increíble con los smartphones Samsung Galaxy SII, HTC Inspire 3D y Samsung Galaxy Note.

Podremos visualizar videos, transmisiones en vivo o realizar videollamadas. (Internet)
Podremos visualizar videos, transmisiones en vivo o realizar videollamadas. (Internet)
  • Compartir

Los usuarios móviles en el Perú podrán disfrutar de la tecnología 4G (cuarta generación), que permite navegar en Internet a una velocidad increíble. Además, este sistema permite visualizar videos, transmisiones en vivo o realizar videollamadas en línea con menos cortes.

Movistar y Claro ofrecen diversos smartphones con este servicio, como el Samsung Galaxy SII, el HTC Inspire 3D y el Samsung Galaxy Note.

SAMSUNG GALAXY SII
Este equipo tiene un sistema operativo Android 2.3 y una pantalla de 4.3 pulgadas. Cuenta con dos cámaras: una frontal de 2 MP y otra posterior de 8 MP. Esta última permite captar videos en Full HD (1080 0 a 30 fps).

Hay dos modelos: de 16 y 32 Gb de memoria interna. Permite incluir una tarjeta MicroSD de hasta 32 Gb adicionales.

El equipo puede ser adquirido por 2,599 soles en Movistar en prepago. Hay precios más cómodos en planes pospago.

HTC INSPIRE 3D
Cuenta con Android 2.2 y una pantalla super LCD de 4.3 pulgadas. P*osee una memoria interna de 4 Gb que puede ser extendida hasta 32 Gb* con una tarjeta MicroSD.

Tiene aplicaciones preinstaladas como HTC Hub, Twitter, Facebook y Mobile TV Live. También se puede navegar en Internet conectándose a una red WiFi.

Aún no se comercializa. Estará disponible con Claro.

SAMSUNG GALAXY NOTE
Algunos lo consideran un híbrido entre un tablet y un smartphone. Tiene el sistema operativo Android 2.3. Su pantalla sí que llama la atención: 5.3 pulgadas.

Sus cámaras (2 MP frontal y (8 MP posterior) captan fotos panorámicas, así como videos de alta calidad.

Entre sus aplicaciones preinstaladas están Google Latitude, YouTube y Android Market. Cuenta con un lápiz S Pen para dibujar. También lo traerá Claro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.