Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 05:47 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Lunes 28 de noviembre del 2011 | 11:24

Sin embargo, se presentaron algunos problemas para acceder a las ofertas y Twitter se convirtió en el lugar donde reclamar.

Por: Reportuit
A pesar de que la tradición de ofertas del Black friday y Cyber monday son propias de Estados Unidos, varias tiendas y empresas chilenas se sumaron al día de ofertas on line, entre ellas Bazuca , Falabella , LAN , Paris , Ripley , Sodimac y Sony .

Así, el hashtag #cybermonday no solo se debió a compradores estadounidenses. Los chilenos también lo usaron para compartir ‘tuits’ sobre su primer lunes tecnológico. Sin embargo, algunos de los mensajes no fueron alentadores. Muchos denunciaron que las páginas de las tiendas en cuestión se cayeron y eso les impedía el acceso a las ofertas.

Además, otros anotaron que las ofertas no eran lo que esperaban y demostraron así su decepción por el primer cyber monday chileno.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.