18.DIC Jueves, 2014
Última actualización 05:11 pm

LA PORTADA DE HOY

Fuera de juego

Compartir:
Además:

El santuario inca compite por el título del primer destino que debes ver antes de morir. Vota hasta hoy aquí.

Santuario inca participa en concurso organizado por Huffington Post. (Peru21)
Santuario inca participa en concurso organizado por Huffington Post. (Peru21)

Machu Picchu compite con las pirámides de Giza, en Egipto, por el título del primer destino que debes ver antes de morir. El concurso organizado por el medio de comunicación online Huffington Post vence hoy, por lo que, si deseas, puedes votar en su página web por la ciudadela inca.

Huffington Post seleccionó algunos destinos del libro 1000 lugares que debes ver antes de morir y los puso a votación para que los internautas eligieran su preferido. Es así que Machu Picchu superó a la Isla de Pascua (Chile), el desierto de Sahara (África), la Plaza Roja de Moscú (Rusia), las Islas Galápagos (Ecuador), entre otros.

Para apoyar al santuario inca que hasta el momento va ganando solo selecciona la casilla correspondiente, que se ubica en la parte inferior de la página, y haz clic en “Vote”.

Noticias Relacionadas
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.